NidoAzulcrema
Ame_San_prev
El camino Copero continúa

Las muy mermadas Águilas del América jugará la jornada 4 de la Copa Mx Clausura 2019 ante el Club Atlético San Luis en la cancha del Alfonso Lastras este miércoles 30 de enero a las 21:00 horas.

Este partido, que no llega en el mejor momento, puede ser el que le dé el pase a los Azulcremas a las siguiente ronda de la Copa. Sin embargo, entre tanta salida y lesiones, el equipo americanista llega con cierta incertidumbre ya que alineará a varios canteranos, quienes han tenido chance ese inicio de semestre y son pocos lo que han demostrado algo diferente, esperemos que tomen en serio la oportunidad que la situación actual les está ofreciendo y veamos al menos a un par consagrase con el primer equipo.

San Luis no ha ganado ni un partido de la Copa por lo que está moribundo, no dudamos que quiera amargarle el día a las Águilas, pero este partido no se debe perder.

No queda más que esperar a que ruede el balón ¡Vamos América!

SITUACIÓN ACTUAL

AUSENTES

[ausentes]

[ausente jug=”ibarguen” causa=”en_recuperacion”]

[ausente jug=”menez” causa=”en_recuperacion”]

[ausente jug=”peralta” causa=”lesionado”]

[ausente jug=”uribe” causa=”lesionado”]

[/ausentes]

LA DECLARACIÓN

Estoy agradecido con la oportunidad que me está dando Miguel Herrera. He jugado en varias posiciones y eso me ayuda a la hora de pelear un puesto en la cancha.

– Antonio López.

PROBABLE ALINEACIÓN

América buscará asegurar su lugar en la siguiente fase con un cuadro bastante alternativo, lleno de canteranos que se harán acompañar de Aguilera y Sánchez, ambos ausentes en la siguiente jornada de la Liga por suspensión.

Es así que estaría en el marco nuevamente Jiménez, acompañando de Sánchez, quien volvería a la lateral derecha, Aguilera y Vargas. Del lado izquierdo el Reyes.

[titular name=”ojimenez”]

[titular name=”reyes”]

[titular name=”aguilera”]

[titular name=”vargas”]

[titular name=”sanchez”]

El medio campo aparecerían López y Hernández por las bandas, mientras que en el medio campo Guillen y Cordova. Pura cantera.

[titular name=”cordova”]

[titular name=”guillen”]

[titular name=”jhernandez”]

[titular name=”alopez”]

Adelante se complica un poco la decisión de que quién jugaría con tanto ausente, Henry Martín volvería, acompañado de Fernando González.

[titular name=”martin”]

[titular name=”ffgonzalez”]

¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTE PARTIDO?

  • Asegurar la calificación.
  • Ver mejor desempeño en los jóvenes.
  • No tener ninguna baja.

TU PRONÓSTICO

PARA EL DEBATE

¿Será momento de tirar la Copa?