NidoAzulcrema
Ya que acabe la telenovela

El caso Roger sigue sin resolverse, mientras Miguel Herrera ha manifestado que el colombiano no jugará sin importar cuántos caídos haya, Martínez se da el lujo de comprometer un posible traspaso.

En entrevista a un par de medios televisivos, Miguel Herrera habló de una  oferta, que suponemos es la de la MLS:

“Tenemos una muy buena oferta que el club está por aceptar, obviamente también la tienen que aceptar ellos. Teníamos ofertas para que se fuera prestado, pero prestado no va a salir. Es un jugador de las buenas inversiones que ha hecho el América”.

Asimismo, dijo que es la Directiva la quien tiene congelado al jugador:

“A todos nos rebasó y él lo sabe perfectamente bien, cómo venía la circunstancia y de dónde están molestos por las declaraciones que él hizo. Yo seguiré hablando con la directiva para saber si está aquí, si necesitamos tomarlo en cuenta o no… Yo no tengo nada con el muchacho, él tenía que haber hablado conmigo antes de hacerlo afuera. La última decisión no corre por mi cuenta”.

El Inter de Miami, por alguna razón desconocida, sigue insistiendo en llevarse a Roger y la jugosa oferta de 15 millones de dólares es del agrado de las Águilas (el 60% de la carta del cafetalero es de las Águilas y el restante del Villareal que ha hecho un dineral de este jugador, cortesía del América), pero el jugador ha hecho lo posible para actuar mezquinamente y torpedear el traspaso. Se dice que Martínez ha pedido un sueldo mayor al que le ofrecen.

No sabemos bien a bien qué piensa Roger. Por ahí dicen que no quiere tener más ingreso para no pagar más de una pensión alimenticia que le ha complicado su vida. Por ahí tal vez cree que él tiene razón y con tanto lesionado puede volver a jugar porque es un jugadorazo. Tal vez está mal aconsejado o de plano, no es alguien muy inteligente.

Increíble. De verdad, esto está de no creerse.