NidoAzulcrema

Rumores que salen de algunos medios periodísticos indican que las Águilas del América buscan deshacerse de Roger Martínez a como dé lugar.

Según la información, la Directiva y Cuerpo Técnico Azulcrema ya están hartos del poco compromiso del jugador colombiano e intentan romper el contrato que lo liga con la institución. Como bien sabemos, Roger es de los jugadores que mejor cobran en Coapa y, por alguna razón, alguien decidió que lo mejor era darle un contrato hasta 2023 por lo que Martínez no tiene prisa por romper su relación laboral con las Águilas.

Asimismo, se dice que Roger firmaría contrato con algún otro equipo si éste le ofrece un mejor sueldo que el que percibe en Coapa, cosa que dudamos pase tras lo visto estos meses. Además, la Directiva Azulcrema busca no perder la inversión de casi 10 millones de dólares que hicieron por los derechos de Martínez.

Veremos quién es el que termina cediendo, seguramente será la Directiva, pero parece que por fin estamos viviendo los últimos días de Roger Martínez como jugador Azulcrema.