NidoAzulcrema

No es sorpresa para nadie, Renato Ibarra parece permanecerá con las Águilas del América para el Apertura 2020, esto bajo la excusa de que no hay interesados en su compra y que el mercado de fichajes será un poco complicado este verano por el tema de salud ya conocido.

Sin embargo, como sucedió con Roger Martínez, el primer interesado en la permanencia de Renato es el entrenador americanista Miguel Herrera. Poco a poco había ido mostrando su opinión sobre el caso, pero fue en esta semana donde indicó, en entrevista para PressPort, que debería tener una segunda oportunidad:

[adsense]

“Como ser humano merece una segunda oportunidad; está mal (el caso que protagonizó), pero en los vídeos no hay ninguna agresión… No sabemos bien qué pasó y si nos dicen que sigue o no (en el América), es decisión de la directiva”.

Como vemos, Herrera está dispuesto a integrar a Renato a su equipo y bien sabemos que tiene mucha injerencia sobre la Directiva, ¿verdad Roger?, por lo que no dudamos que una vez se reinicien los entrenamientos, Ibarra sea parte de ellos y lo vemos de titular durante el Apertura 2020.