NidoAzulcrema
Estrenar estadios se nos suele dar bien.
Estrenar estadios se nos suele dar bien.

Las Águilas del América visitarán por primera vez el Estadio Bancomer cuando enfrenten este sábado 7 de noviembre, a las 17:00 horas, a los Rayados de Monterrey en lo que será el último partido como visitante, en el torneo regular, de los de Coapa.

A pesar de que los azulcremas son el mejor visitante de la contienda, enfrentarán a uno de los 2 equipos que aún no conocen la derrota como locales (el otro es Jaguares), por lo que sin duda será un partido realmente complicado. Aunado a lo anterior, sin dudas uno de los entrenadores que mejor entienden a este América es el Turco Mohamed por lo que sabrá cómo hacerle daño a su exequipo.

De la parte americanista, Nacho Ambriz parece contará con plantel completo ya que Moisés Muñoz podría estar de inicio, así, acompañando a Moi estaría Samudio, Aguilar, Pablito y Goltz. En la media, Chepe, Martínez, Andrade y Sambueza. Adelante estará la duda, Peralta es un hecho pero habrá que esperar si es Darwin o el Pipa, como han estado las cosas últimamente, suponemos que será Quintero quien juegue junto a Peralta.

Desde el Clausura 2012, el América no cae ante los Rayados en tierras regias por lo que los de Coapa salen como favoritos.

[adsense]

SITUACIÓN ACTUAL

Las Águilas del América vienen de vencer de manera dramática a los Diablos Rojos del Toluca, triunfo que los colocó como segundos generales (9 G, 6 P). Los de Coapa han arrasado como visitantes siendo el mejor del torneo con 6 victorias y 2 caídas.

Por su parte, los Rayados de Monterrey sueñan con ligulla ya que se colocan en el décimo general con 20 puntos (5 G, 5 E, 5 P). Como locales los regiomontanos han tenido su mejor accionar, siendo el octavo del rubro con 3 triunfos y 4 empates, es decir, en la liga no han caído en su nuevo estadio.

No queda más que esperar a que ruede el balón.

¡Vamos América!

AUSENTES

  • Ambriz cuenta con plantel completo.

PROBABLE ALINEACIÓN

formacion-vs-monterrey

QUÉ ESPERAMOS DE ESTE PARTIDO

  • Vencer en el nuevo estadio rayado.
  • Seguir en segundo lugar general.
  • No sufrir de más.

EL DATO

América visitó por última vez el Estadio Tecnológico apenas en el Clausura 2015 cuando enfrentó a los Rayados de Monterrey por la fecha 13. El marcador final fue un 1-1 siendo el tanto americanista hecho por Pablito Aguilar.

PRONÓSTICOS DEL STAFF

[pronosticos local=”monterrey” visitante=”america” shoshana=”2-2″ slash=”2-2″ carlos=”1-2″ pete=”1-1″][/pronosticos]

TU PRONÓSTICO