NidoAzulcrema

Las Águilas del América tienen todavía en sus manos meterse a la Liguilla en los primeros cuatro lugares y salvar la mamarrachada llamada Repechaje. El primer escalón de los tres que faltan es el Atlas de Guadalajara, equipo por de más débil que no debería sin ningún problema. Los Azulcremas debería sumar de a tres sí o sí.

Las situación pinta mejor, la defensa parece reincorporará un par de piezas que parece ayudarán a mantener el marco en cero, tanto Cáceres como Aguilera están listos para jugar y todo indica que estarán en el campo. Ya no habrá “experimentos”. Ema no es el más confiable, pero estorbará más que Santy o el Hueso.

Se ha terminado el margen de error, de los 9 puntos que faltan por disputar, 6 son el Azteca y los otros tres contra Juárez. No hay excusa que valga, se deben calificar directamente.

SITUACIÓN ACTUAL

AUSENTES

[ausentes]

[ausente jug=”ochoa” causa=”en_recuperacion”]

[ausente jug=”benedetti” causa=”lesionado”]

[/ausentes]

[adsense]

LA DECLARACIÓN

“El América siempre en cada partido van a dejar la vida. hay compañeros que ya se está preparando para Liguilla eso nos va a portar muchísimo, como memo que ya está entrenado aunque todavía le falta, pero para Liguilla vamos a tener a todos los compañeros”.

– Richard Sánchez

PROBABLE ALINEACIÓN

Con el plantel casi completo, Herrera podrá parar un equipo más coherente.  Jiménez en el arco, mientras que en la defensa Fuentes volvería a la lateral izquierda, con Sánchez por derecha. En la central Ema y Cáceres.

[titular name=”ojimenez”]

[titular name=”lfuentes”]

[titular name=”caceres”]

[titular name=”aguilera”]

[titular name=”sanchez”]

Ante la baja de Benedetti, su zona podría ser cubierta por Leo Suárez, mientras que por el otro lado estaría Giovani. Por el centro irían nuevamente Sánchez y Córdova.

[titular name=”rsanchez”]

[titular name=”scordova”]

[titular name=”lsuarez”]

[titular name=”dossantos”]

Adelante ninguna sorpresa, Viñas y Martín.

[titular name=”martin”]

[titular name=”vinas”]

¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTE PARTIDO?

  • No más lesionados.
  • No hacer el ridículo ante el patético Atlas.
  • No sufrir atrás.

PARA EL DEBATE

¿Quién debería jugar por Benedetti?