NidoAzulcrema

Las Águilas del América enfrentan al peor equipo de lo que va del Guard1anes 2020, los Rayos del Necaxa, por la fecha 3 del torneo referido.

Todo pinta para que los Azulcremas sumen 3 puntos más y se mantengan en la cima del naciente torneo, Necaxa no ha mostrado nada y se ve que ha sufrido la salida de varios elementos importantes. Por su parte, América sigue con algunas dudas, pero si se mantienen como los últimos 30 minutos ante Xolos no debería haber problema. Necaxa no ha anotado gol en la competencia, la defensa del América debe ayudar a mantener la racha negativa del equipo rojiblanco.

Poco a poco Herrera va recuperando a su equipo, tres jugadores se reincorporan y para la jornada doble ya podría contar con Sergio Díaz, quien sigue en el papelo para obtener su visa de trabajo y demostrarse libre de de Covid-19. Pero con lo que se tiene en este momento, los Rayos deberían sumar su tercera derrota consecutiva.

Desde que Necaxa juega en Aguascalientes, las Águilas han visitado el Estadio Victoria (en la Liga) 12 veces, apenas sumando una victoria en 2007 (7 derrotas y 4 empates), por lo que no hay mejor momento como para romper esa malaria de más de una década y volver a ganar en tierras aguascalentenses.

No queda más que esperar a que ruede el balón. ¡¡VAMOS AMÉRICA!!

SITUACIÓN ACTUAL

AUSENTES

[ausentes]

[ausente jug=”ibarguen” causa=”en_recuperacion”]

[ausente jug=”benedetti” causa=”en_recuperacion”]

[ausente jug=”dossantos” causa=”en_recuperacion”]

[/ausentes]

[adsense]

LA DECLARACIÓN

“Los dos caben perfectamente (Henry y Viñas) y pueden jugar los dos juntos”.

  • Miguel Herrera

PROBABLE ALINEACIÓN (Actualizada)

Miguel Herrera recuperará a tres jugadores, a Santi que regresa de la suspensión y Aguilera y Suárez, quienes parecen haber superado sus malestares. Sin embargo, siguiendo el librito, equipo que gana repite.

Afortunadamente la zaga que ha recibido un gol en 170 minutos que han estado juntos es la que defenderá el marco de Ochoa este viernes, con Sánchez y Reyes por las bandas, mientras que Bruno y Cáceres estarían en la central.

[titular name=”ochoa”]

[titular name=”sanchez”]

[titular name=”caceres”]

[titular name=”valdez”]

[titular name=”lreyes”]

El medio campo Richard y el Oso estarán en la contención, mientras por las bandas Antonio López y el Mesías Martínez en su nueva posición, Renato 2.0.

[titular name=”rsanchez”]

[titular name=”rgonzalez”]

[titular name=”rmartinez”]

[titular name=”alopez”]

Adelante Córdova seguirá de delantero, acompañando a Viñas.

[titular name=”scordova”]

[titular name=”vinas”]

¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTE PARTIDO?

  • Que Valdez rompa el récord de Tena y sea el máximo defensor goleador de las Águilas.

  • Que Cáceres se siga afianzando en la central.

  • Que el lado izquierdo participe más en el ataque.

PARA EL DEBATE

¿Le darías juego a Leo Suárez?