NidoAzulcrema

Poco a poco se va formando el plantel Apertura 2020, ya hemos dado cuenta de la salida de Luis Fuentes, Morrison Palma y Haret Ortega, así como el regreso de Luis Reyes.

Ahora, según medios de comunicación, la siguiente baja americanista vendría en una zona un poco inesperada, la portería. Sabemos bien que Ochoa es el arquero titular, y a menos de que suceda alguna lesión, Óscar Jiménez estaría para jugar partidos como los de la Concachampions. Asimismo, muchos consideramos que Jiménez es un excelente arquero suplente, siempre que ha sido necesitado ha cumplido.

De acuerdo a la información que se ha publicado, los Xolos de Tijuana querían a Jiménez para hacerle competencia al recién llegado Talavera, mientras que los de la frontera mandarían a Gibrán Lajud (de 26 años) a Coapa. El problema que, supuestamente, ha complicado el intercambio es el salario de Óscar y los del Grupo Caliente intentan llegar a un acuerdo con él.

Por otra parte, ha trascendido en las últimas horas que la Directiva Azulcrema decidió no aceptar el cambio, por lo que todo indica que los Xolos se quedarán con las ganas.

[adsense]

Continuando, y hablando de intercambios, según esto, el América ha tocado la puerta de los Rayados de Monterrey para buscar un cambio que lleve a Renato Ibarra a la Sultana del Norte, mientras que Avilés Hurtado sería la pieza que llegaría a las Águilas.

Hurtado, de 33 años, no juega un partido oficial desde el 29 de agosto de 2019 ya que sufrió una ruptura del tendón de aquiles y su recuperación está por concluir, se dice que podría jugar el nuevo torneo.

Renato no debe permanecer en Coapa, pero tampoco se trata de traernos cualquier cosa para deshacernos de él.