NidoAzulcrema

El tema de las lesiones recurrentes en el Club América parece haber fastidiado a todo mundo. Para intentar remediar la situación, las Águilas ficharon al fisioterapeuta Fernando Gilardi del Sporting Cristal peruano.

La verdad que Fernando encontrará más cristales de los que nunca ha visto en su vida (😜). Hablando en serio, parece ser bastante bueno. Reporta futbolperuano.com que tiene el cariño y reconocimiento de los aficionados de aquel club por recuperar un par de jugadores que parecían no tener mucho remedio.

No fue fácil tomar la decisión por el respeto y cariño que me demostraron en las redes sociales. Quiero seguir mejorando y progresando, por eso acepté la propuesta de América de México, me ilusiona, pero algún día volveré a Cristal. Tener de cercar a Pedro (Aquino) me da mucho gusto.

— Fernando Gilardi

Me gusta que su primera reacción sea el querer tener de cerca a Pedro Aquino, nueva incorporación azulcrema. Para los peruanos es un valuarte y tener a un compatriota suyo garantiza que por lo menos esté bien cuidado.

Siempre será positivo que la dirigencia del Club América no quede pasmada e intente nuevas maneras de solucionar viejos problemas.

Bienvenido Fernando al Club América de México. Tendremos muchísimas esperanzas en ti y en el resto del equipo encargado del acondicionamiento físico para tener a los jugadores enteros y que se terminen los pretextos en todos los niveles.