NidoAzulcrema

Según medios de comunicación, el delantero argentino Fernando Zampedri sería el objeto del deseo del América y del Necaxa.

Los de Coapa estarían buscando goles ante la ausencia de Castillo, mientras que los Rayos buscarían sustituir a Quiroga, quien entonces terminaría, supuestamente en las Águilas.

Zampendri cuenta con 32 años, juega actualmente en la Universidad Católica de Chile y en los 7 juegos que apenas se disputaron en la liga chilena, hizo 5 tantos. Un buen promedio, considerando que acá en las Águilas a lo mucho los delanteros hacen 5 goles en 17 jornadas.

Veremos qué le depara el futuro a Zampendri, pero de darse su llegada al Necaxa, sería un paso importante para que Quiroga se ponga la Azulcrema.

¿A León?

En entrevista para W Radio, Rodrigo Fernández, Director Deportivo del León, habló sobre la posibilidad de un cambio entre las Águilas del América y la Fiera que llevaría a Sambueza a Coapa. El que entraría en el cambio, Renato Ibarra.

[adsense]

“Rubens Sambueza tiene contrato un año con nosotros. Todos los jugadores tienen la oportunidad de poder salir si es que así lo requieren también. Si su deseo es estar en América se tendrá que platicar y llegar a un acuerdo… tengo los espacios de extranjeros al límite. Renato Ibarra es un buen jugador que le daría fuerza al equipo, pero otros temas son aparte. Y si es un intercambio y se dan las condiciones no estamos cerrados”.

Aquí es difícil saber quién ganaría con el cambio.

Se reincorpora

Mientras tanto, Luis Reyes busca permanecer en San Luis, pero al momento ha tenido que reincorporarse a los entrenamientos virtuales de las Águilas del América a la espera de que se concrete de manera definitiva su permanencia en la capital tunera.