NidoAzulcrema
roger_martinez_1
En la Premier lo quieren

Las Águilas del América están por empezar el Apertura 2019 y la información sigue alrededor de Coapa. A la espera de que se termine de resolver la ya cantada salida de Edson Álvarez, éstas son las últimas novedades.

Lo quieren en Inglaterra

Tanto prensa nacional como colombiana y británica indican que el recién ascendido Sheffield United considera seriamente hacerse de los servicios del jugador colombiano Roger Martínez. Sabemos que, desde la Copa América, Roger ha mostrado su interés de salir de las Águilas.

De acuerdo con la información, el club de la Premier League estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 15 millones de Euros.

Lo hemos comentado previamente, Martínez no parece ser indispensable en Coapa, por lo que de tenerlo a él a varios millones de Euros, creo que la directiva no tendrá problema en elegir.

A Atlanta

Por otra parte, tras vencer en el Campeón de Campeones, se oficializó que el 14 de agosto las Águilas del América estarán visitando el Mercedes-Benz Stadium para disputar el Campeones Cup, misma que enfrenta al Campeón de Campeones de México contra el Campeón de Liga de la MLS, en este momento el Atlanta United.

América tiene todo para ganar este trofeo también.

En litigo

Las Águilas del América han contactado a la FIFA para dirimir un problema que tienen con el Independiente de la Superliga Argentina. Los de Coapa establecen que su contraparte pampera no ha pagado lo que corresponde de los traspasos de Silvio Romero y Cecilio Domínguez. Los argentinos, por su parte, mantienen su inocencia.

El tema ya está en la FIFA y veremos qué pasa. Por el momento, los Azulcremas no negociarán nada con el equipo Rojo. Asimismo, trascendió que el Boca Juniors ha sido vetado en Coapa ya que la directiva Azulcrema no está de acuerdo como los Xeneizes se hacen de refuerzos. Ya sabemos su método, tientan al jugador antes de tratar con el club, haciendo que sus candidatos a refuerzos hagan todo en sus manos para salir lo más barato posible y enrolarse con el equipo bonaerense.

Conociendo como se maneja por aquellos rumbos, no dudamos que las Águilas obtengan el fallo a su favor con respecto al Independiente, y bueno, nos parece excelente noticia que se le hayan cerrado las puertas al Boca Juniors, un asco de equipo cuando se trata de buscar refuerzos.