NidoAzulcrema
Miguel_Herrera_plantel_completo
Herrera contento con sus Águilas

En entrevista con Televisa Deportes, el estratega americanista habló un poco de la pretemporada de su equipo. Como sabemos, las Águilas del América terminan el trabajo de playa y se trasladarán a Estados Unidos para tres partidos de preparación y el Campeón de Campeones.

Miguel Herrera comentó que se está trabajando con muchos jóvenes mientras los seleccionados se van reintegrando al equipo. Apenas Córdova y Sánchez se unieron al equipo, mientras que, seguramente, Renato no tardará en regresar.

Pero lo más importante fue cuando se le preguntó sobre Giovani Dos Santos. Miguel señaló que Gio no es importante ya que tiene plantel completo:

Reitero, el equipo lo tengo completo, estoy muy contento con el equipo que armamos y diseñamos hace un año y terminamos de confeccionar hace seis meses.

Es decir, a pesar de la salida de Oribe y la casi segura venta de Edson, y con la incorporación de González y Díaz, no se buscaría a nadie, a menos de que Guido o Mateus se vayan.

Honestamente, no vemos claro que el plantel esté completo como está al momento.

## Martínez sigue en vitrina

Por otra parte, mientras unos aseguran que el plantel está completo, los jugadores seleccionados están en vitrina y puede ser que por ahí alguno, de los que no están contemplado que podría salir, se vaya.

Roger Martínez es uno de estos casos, cuando creíamos que nadie lo querría tras el papelazo que se aventó en la Liguilla, su participación en la Copa América lo ha puesto en la mira de algunos equipos europeos.

Se dice que el Real Betis estaría dispuesto a integrar al colombiano a su roster. Cuando Martínez llegó al Villarreal costaba 15 millones de Euros, América lo compró en la mitad y ahora podría venderlo más caro (no llegando a los 15), obteniendo una ganancia, algo que pocas veces hemos visto en Coapa.

Ya lo hemos dicho antes, Martínez es un jugador que no ha terminado de brillar con las Águilas y, honestamente, prefiero ver a Martín fallar goles claros que Roger, sobre todo, por lo que costó.