NidoAzulcrema
Guero-Diaz-america
Vuelve un canterano, por segunda vez

Las Águilas del América, poco a poco, van dándole forma al plantel que competirá en el Apertura 2019, siendo, al momento, que los movimientos han sido de bajo perfil, salvo la salida de Oribe Peralta (por cierto ¿ya participaste en el Debate?).

Entre el préstamo de algunos canteranos y la llegada del Oso González, pasó desapercibido que se reintegró al equipo Alejandro Díaz, sí el llamado Güero vuelve a casa después de estar un año a préstamo con el Atlas donde apenas jugó 13 partidos (362 minutos) y no hizo ninguna anotación. Recordemos que Díaz ya había estado a préstamo con Necaxa en el año futbolístico 2016-2017.

Veremos si Alejandro, de 23 años, aprovecha esta segunda oportunidad.

## Seleccionado a la vista

Los medios de comunicación siguen armando el equipo americanista que disputaría el Apertura 2019, nombres van y nombres vienen, y ahora indican que la zaga Azulcrema se reforzaría con un seleccionado nacional que el torneo pasado lo jugó en Europa.

El nombre es Héctor Moreno, defensa central de 31 años que pertenece a la Real Sociedad de la Liga Española. Según los medios, vende humo en su mayoría, la Directiva Águila ya casi logró convencer al elemento de regresar a México y sólo se estaría esperando el visto bueno de la familia del elemento mexicano para trasladarse a la Ciudad de México. Sin embargo, también está en la puja el equipo de Miami de la MLS que iniciará operaciones en 2020 y según lo publicado, estaría dispuesto a hacerlo jugador franquicia.

La verdad, vemos complicado que este rumor se haga realidad, Moreno todavía tiene calidad para jugar en Europa y si no, los dólares de la MLS no son nada despreciables.