NidoAzulcrema
Y sigue el Sr. Cristal

Es realmente increíble lo que pasa con Nicolás Castillo, el supuesto refuerzo bomba de las Águilas del América para el Apertura 2019 un año después es simplemente una calamidad y un verdadero fracaso.

Con apenas 27 juegos disputados y 9 paupérrimos goles, Castillo vuelve a la lista de lesionados de los Azulcremas. Sí, el jugador que ha pasado más tiempo en chismes, peleas en redes sociales y fallando penales claves, volverá a ser operado y se perderá varias jornadas. De acuerdo a un comunicado publicado por las Águilas, Castillo de Cristal tiene una ruptura en el tendón del recto femoral. El camino para la recuperación es primero pasar por quirófano y, al momento, no se tiene una fecha tentativa de regreso. Honestamente, que ni regrese.

La ruptura se dio en un entrenamiento, sí, ya ni siquiera se quiebra en un partido. Es lamentable que el Piojo y compañía sigan teniendo fe en este jugador. Castillo de Cristal nunca hará algo importante con las Águilas. Que lo operen y busquen algún incauto en Chile, Argentina o en la MLS y lo vayan a botar ahí. Si es necesario, gratis, pero este parásito de cristal debe irse ya del América.