NidoAzulcrema

Giovani sigue caracterizándose por vivir con problemas musculares que estar en la cancha. Previo al duelo ante Juárez, sintió dolencias en el muslo posterior por lo que queda descartado para la última fecha del torneo.

Esta es otra de las lesiones que se le podrían anotar al cuerpo médico azulcrema, pero la realidad es que Gio siempre ha padecido de ellas. Es un jugador relativamente frágil que cobra mucho más de lo que juega. No es que sea nuestro dinero, pero siempre afectará el que se pague mucho por alguien que no juega cuando se podría pagar eso por otro que sí juegue.

Salvo que la situación de Gio de un vuelco radical, parece que estamos destinados a que su presencia aquí será de chispazos y no de un jugador capaz de brindarnos alegrías por lo menos un semestre completo.

Cuadro alternativo para enfrentar a Juárez

Cuenta la leyenda que Herrera sí piensa modificar la alineación con la que enfrentará la noche del viernes a Bravos de Juárez con el objetivo de tener a los muchachos súper descansados para arrancar la liguilla.

Antes de entrar en la posible alineación, quiero soltar una teoría por sentido común sin tener conocimientos especializados en alto rendimiento. Se supone que muchas de las lesiones fueron porque los jugadores estuvieron parados mucho tiempo por el tema del COVID. Ahora bien, si no van a jugar varios de ellos la última fecha mas el paro por fecha FIFA y la media semana de repechaje, tenemos jugadores que van a estar parados por alrededor de 3 semanas previo a una liguilla que se jugará al máximo.

Es cierto que nuestro jugadores son de cristal, pero pararlos en seco de cara a la recta final suena cuando menos arriesgado. Sin embargo, los profesionales son ellos así que confiemos en su buen juicio. Si las cosas no van bien, aquí estaremos con el hacha.

[adsense]

Los nombres que suenan para saltar a la cancha en defensa:

[titular name=”ochoa”]

[titular name=”sanchez”]

[titular name=”rjuarez”]

[titular name=”lfuentes”]

[titular name=”escoboza”]

Al medio:

[titular name=”caseres”]

[titular name=”rsanchez”]

[titular name=”scordova”]

[titular name=”sdiaz”]

[titular name=”ibarguen”]

Adelante:

[titular name=”martin”]

Veamos qué tal funciona. Esperemos que con calificación en mano puedan brindarnos cinco pesos de fútbol asociación.