NidoAzulcrema
prev_ame_mty_cl19
Sin todas sus piezas, América busca 3 puntos

Las Águilas del América visitarán este sábado 26 de enero a los Rayados del Monterrey por la fecha 4 del Clausura 2019 de la Liga Mx. El partido, pactado a las 17:00 horas del centro, será disputado en la cancha del BBVA Bancomer.

Este escenario, desde su inauguración, ha sido una pesadilla para los Azulcremas. De 5 juegos disputados en dicho inmueble (4 Liga, 1 Copa Mx), América no ha podido ganar ni una vez, sólo suma tres derrotas por dos empates (uno de ellos en Copa y se terminó cayendo en penales), así que el golpeado cuadro Águila tendrá que estar en su mejor nivel para intentar ganar por primera vez en este estadio.

Y decimos “golpeado” porque las lesiones no dan cuartel a los elementos Azulcremas, Ménez, Ibargüen, Peralta y Mateus están fuera de acción, mientras que Cecilio abandonó la escuadra para enrolarse al Independiente de Argentina. Migue Herrera tendrá que echar mano de la cantera para completar la Convocatoria. Esperemos que los que tengan oportunidad de mostrarse, no defrauden.

No queda más que esperar a que ruede el balón. ¡Vamos América!

SITUACIÓN ACTUAL

Previo_MTY_AME_CL19

AUSENTES

[ausentes]

[ausente jug=”menez” causa=”en_recuperacion”]

[ausente jug=”ibarguen” causa=”en_recuperacion”]

[ausente jug=”peralta” causa=”lesionado”]

[ausente jug=”uribe” causa=”lesionado”]

[/ausentes]

LA DECLARACIÓN

Sabemos que nos enfrentamos a un equipo bien armado, bien dirigido y con buenos jugadores pero nosotros también somos un equipo fuerte y sólido y vamos con esa idea de seguir dando resultados positivos.

– Miguel Herrera

PROBABLE ALINEACIÓN

Lamentablemente las lesiones siguen apareciendo en Coapa. Se ha informado que ni Mateus Uribe, otra vez, ni Oribe Peralta estarán ante Monterrey por algunas molestias en sus respectivos tobillos, mientras que Ménez e Ibargüen se recuperan de sus malestares. Es así que Miguel Herrera tendrá que armar su 11 inicial con lo que le queda.

En el arco estará Marchesín, mientras que la defensa no sufrirá ningún cambio: Aguilar, Valdez, Aguilera y Sánchez.

[titular name=”marchesin”]

[titular name=”aguilar”]

[titular name=”valdez”]

[titular name=”aguilera”]

[titular name=”sanchez”]

En la contención estarán Guido y Álvarez, algo que tampoco sufre modificaciones. Es en los costados donde viene el problema, Renato va seguro por derecha, pero por izquierda está la duda entre Isaurralde o el joven López. Seguramente el Piojo se decantará por el jugador extranjero.

[titular name=”grodriguez”]

[titular name=”alvarez”]

[titular name=”ibarra”]

[titular name=”insaurralde”]

En el ataque Henry se hará acompañar por el recién recuperado Roger Martínez.

[titular name=”martin”]

[titular name=”rmartinez”]

¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTE PARTIDO?

  • No extrañar a los lesionados.
  • No perder el invicto.
  • Ganar por primera vez en el BBVA Bancomer.

TU PRONÓSTICO

PARA EL DEBATE

¿Podrá el América hacerle frente al Monterrey con tantas bajas?