NidoAzulcrema

La Directiva de las Águilas del América anunció, con bombo y platillo, que el entrenador Miguel Herrera ha renovado su contrato y estará ligado con el equipo Azulcrema hasta 2024.

Trascendió que el Piojo no recibirá un aumento de sueldo por la difícil situación que se espera el Club viva una vez que termine la actual crisis sanitaria. Asimismo, hay dos cláusulas que permitirían que Miguel pueda salir sin penalización alguna en caso de que un equipo europeo solicite sus servicios (ajá) o que la Selección Mexicana lo vuelva a llamar, cosa que parece complicada pero que podría suceder.

[adsense]

Miguel se convierte en el primer entrenador americanista en firmar un contrato tan largo, aunque no implica que llegue al fin de éste, el mundo del fútbol es muy cambiante y no hay nada seguro. Lo que sí está claro, suponemos, es que la Directiva terminó cediendo al capricho del Piojo de tener a su cuerpo técnico en la nómina de Coapa, cosa que había trabado un poco las negociaciones hace unos días.

Como en todo lo que envuelve al América, habrá muchas opiniones con respecto a la renovación del Piojo. Acá en Nidoazulcrema tenemos la nuestra y los invitamos a conocerla.