NidoAzulcrema
Rumores y más rumores

Ahora es un problema las laterales, pero el siguiente verano regresarían a Coapa tres jugadores que conocen la posición. Luis Reyes (quien ha tenido un buen accionar en San Luis), Carlos Vargas (mega banca en el Morelia) y Adrián Goransch (Banca en el Zacatepec).

Es difícil que los tres elementos se queden, especialmente Goransch por ser considerado No Formado en México. Sin embargo, el mexico-alemán ha mandado un mensaje a la Nación Azulcrema:

“La cosa es que yo no llego como llegó Giovani que ya tiene su nombre o así como Ochoa, pero yo también tengo mi experiencia y se lo que puedo hacer… Estoy bien seguro de que puedo ayudar al Ame”.

Otro que regresa, pero que juega de defensa central, es Oswaldo de León, quien estuvo prestado con el Zacatepec. Sin embargo, la eliminación del Ascenso ha dejado sin trabajo a muchos jugadores de aquella categoría, por lo que de León ya se despidió del Zacatepec y tendrá que reportar en Coapa a espera que se determine su futuro. De igual forma, César Estrada (portero) e Iván Moreno (volante por derecha), también del Zacatepec, así como Emilio Sánchez (contención) y Bryan Colula (lateral derecho), ahora en Xolos, tendrán que volver a las Águilas.

Tras lo visto del Hueso, se le debería dar una oportunidad más en Coapa, asimismo, podrían mandar a volar a Aguilera para quedarse con Goransch y el joven de León.

No olvidar que las Águilas podrían tener un equipo en la nueva liga de Expansión por lo que todos los jugadores que ya no podían jugar en la Sub-20 y fueron prestados podrían encontrar acomodo en la nueva categoría Sub-23 y tal vez tengamos un diamante por descubrir.

Dispuestos a Negociarlo

La directiva de los Diablos Rojos del Toluca, en voz de Sinha, indicaron que no tendrían problema de negociar al jugador colombiano Felipe Pardo:

“Creo que la idea y la filosofía del club es hablar con el jugador en su momento y si él es el que dice que se quiere ir, nosotros tenemos que respetar esa parte, las otras decisiones sobre si se va o no se va internamente se hablarán y trataremos que todos estemos contentos tanto él como el club, al final no podemos tampoco retener a nadie, si alguien se quiere ir tenemos que entender que es una decisión propia”.

Pardo, de 29 años y que juega como volante por derecha, es titular en Toluca y tiene buen desborde. Puede ser un buen sustituto de Renato Ibarra, aunque las Águilas buscan disminuir la nómina de extranjeros, veremos qué pasa en materia de jugadores No Formados en México.