NidoAzulcrema

Se tardaron un poco, pero por fin la Directiva Azulcrema hizo válida la compra de los derechos de Federico Viñas.

Los de Coapa invirtieron 1.9 millones de dólares en la joven promesa uruguaya, quien llegó para el Apertura 2019 desde el Juventud de las Piedras.

Viñas firmó por 5 años. Asimismo, esperamos que se haya incluido una muy buena cláusula de rescisión por si algún equipo europeo le echa el ojo, no se vaya regalado.

Fuentes ¿Se queda o se va?

La sorpresa del breve Clausura 2020, Luis Fuentes, tiene aún su futuro incierto con las Águilas del América.
El préstamo del lateral izquierdo era tan solo de 6 meses, y ahora la Directiva trata con su contraparte de Tijuana para alargar los meses que fuentes este en las Águilas.

[adsense]

Tanto el cuerpo técnico como Fuentes desean alargar la permanencia del lateral en las Águilas, de hecho, hace unos días el propio jugador decía a TUDN:

“Ahorita no te podría decir (sobre mi retiro) porque quiero seguir disfrutando, pero me encantaría (retirarme en el América), por la grandeza, por la envergadura, por la historia, porque es un equipo muy competitivo y bueno, eso lo veremos en el futuro“.

Sin dudas Fuentes fue de lo más agradable del Clausura 2020 por lo que será un acierto que se quede, al menos, un torneo más.