NidoAzulcrema
No llegaría

Se ha dado a conocer que la Directiva Azulcrema, aún encabezada por Santiago Baños, empieza a armar el cuadro que disputará el Apertura 2020 y como es una costumbre, los medios se vuelven locos publicando noticias de los supuestos refuerzos de las Águilas del América.

Uno que sonó estos días es el del supuesto interés de los Azulcremas por el mediocampista del PSV Eindhoven Erick Gutiérrez.

El mexicano, de 24 años, no ha tenido la actividad deseada en la liga holandesa y buscaría nuevos horizontes. El costo del jugador es de alrededor de 6 millones de Euros, por lo que no estaría tan lejos de los alcances presupuestarios americanistas.

Sin embargo, en una de sus múltiples entrevistas que ha dado en estos días, Miguel Herrera comentó:

“No hemos hablado de Guti en el club. Es un jugador interesante, pero no hemos platicado en la mesa. No descartamos nunca a un jugador importante”.

Todo indica que de jugarse el Clausura 2020, habría muy poco tiempo entre este torneo y el Apertura, por lo que ojalá realmente esté el América planeando el siguiente semestre y no los agarren con los dedos en la puerta.