NidoAzulcrema
¿Te imaginas una dupla de Paraguay y Uruguay?

Desde Uruguay llegan versiones que apuntan a que Sebastián Cáceres será nuevo refuerzo de las Águilas en los próximos días.

El defensor central mide 1.83m, patea de derecha y tiene escasos 20 años. Se dice que el trato será por el 70% por lo que el Liverpool de Uruguay se quedaría con el restante 30% por una venta futura.

Los sudamericanos son especialistas en saber venderse. En el cono sur reconocen su trayectoria en selecciones juveniles uruguayas y le destacan la calidad técnica así como juego aéreo importante. Creo que estaremos de acuerdo que ganará la partida a Aguilera con saber brincar puesto que el argentino no lo hace ni en defensa propia.

¿Se convertirá Uruguay en nuestro nuevo fetiche? Ya tuvimos legiones paraguayas, colombianas, argentinas y parece que ahora apuntamos a los charrúas que dicho sea de paso, suelen ser buena apuesta.

Lo importante es que América está buscando reforzar una posición que ha dado demasiados dolores de cabeza. Esperemos que se logre este fichaje.

No descartar que venga para cubrir una eventual salida de Bruno Valdez, pues si bien los reflectores están de mala manera con Aguilera, es Bruno quien tiene más chances de salir a Europa.