NidoAzulcrema
Que vuelva el fútbol, por favor.

Me gusta defender la calidad de la Liga MX. Es una liga competitiva, con jugadores interesantes y que en cuanto volvamos a Libertadores, volveremos a ser protagonistas sin despeinarnos.

Sin embargo, hay papelones cuya justificación sería una burla. Es segunda ocasión (corregirme si me equivoco) que la final es pospuesta porque la FMF fue incapaz de programar una segunda fecha doble.

Imagino sus rostros de alivio al ver por la calle de la amargura a Monterrey y que el calendario seguiría su marcha original. No contaron con la astucia de Tony.

En Coapa seguimos viendo el césped crecer y la pintura secar tras ridícula pausa debida a mala planeación, a creer que «no va a pasar» cuando pasa, siempre pasa.

Por ello, los dirigentes azulcremas se pusieron manos a la obra para evitar que a los jugadores les salgan raíces o se conviertan en estatuas y consiguieron un duelo ante Leones Negros en las instalaciones de Coapa el próximo día 20 de Diciembre.

Curioso que Enrique Bonilla se escudara diciendo hace unos días que la vez pasada «fue todo un éxito» con estadios llenos y grandes ratings. Se le olvida a este personaje que no fue por la brillantez de «Final en Navidad» si no porque el protagonista fue el Club América.

No te confundas, Enrique: nosotros llenamos estadios y levantamos ratings cualquier día del año.