NidoAzulcrema

Un par de buenas noticias en Coapa tras todo lo malo que ha pasado en las últimas semanas. Primero que nada, y algo que nos entusiasma, es saber que Nicolás Benedetti ya está de regreso en los campos de Coapa y empieza a entrenar con sus compañeros.

Se dice que, con un poco de suerte, podría aparecer en Cuartos, aunque lo más seguro es que lo guarden para una eventual semifinal,

El Poeta tiene una gran facilidad para lesionarse, pero así como se rompe se recupera con cierta rapidez. Ojalá podamos verlo en Liguilla y en Concachampions.

Por otra parte, otro que reapareció en las instalaciones del Club fue Adrián Goransh, sí, el lateral mexico-alemán estaba en Alemania en recuperación después de una operación que le ayudó a superar un par de sports hernia en la ingle. Él no estará hasta el siguiente torneo, eso si sigue siendo parte de las Águilas.

Finalmente, tanto Aguilera como Giovani entrenan al parejo de sus compañeros.

Que siempre no

Según algunos medios de comunicación, Roger Martínez había solicitado salir de América en enero, mientras que la Directiva está harta del jugador y piensa deshacerse de él sí o sí previo al Clausura 2021.

Sin embargo, la información ha cambiado y algunos diarios deportivos, en su versión virtual, indican que tanto Roger como su representante han pedido a la Directiva Azulcrema que se le dé una última oportunidad y pueda jugar el Clausura 2021 con la meta de romperla, así en verano volver a su tan anhelada Europa.

Sabemos que por alguna extraña razón el Piojo ama a este jugador, por lo que no dudamos que tengamos que cargarlo seis meses más.