NidoAzulcrema

A absolutamente a nadie sorprende que la Directiva y Dueño de las Águilas del América respalden a Miguel Herrera, quien tiene asegurado seguir como estratega Azulcrema para el Clausura 2021. Según reportes de ESPN, Miguelito seguirá cumpliendo su contrato.

Seguramente el acuerdo del Piojito tiene una cláusula de rescisión que no debe ser barata, por lo que es preferible mantenerlo a correrlo, especialmente, considerando que en unos días se estará jugando lo que falta de Concachampions y el siguiente torneo empieza en la primera quincena de enero.

Tendría que pasar algo catastrófico en el torneo continental para que se atrevan a correrlo, o que los colombianos se despisten y se lo lleven. Tristemente, dudamos que eso pase y aunque se ve muy difícil que Herrera pueda ganar la Concachampions, tendremos que aguantar un semestre más a este Cuerpo Técnico.

Sin problemas

Emanuel Aguilera salió lesionado durante el patético encuentro de Cuartos de Final contra las Chivas, pero afortunadamente para él, todo parece indicar que sólo fue el golpe y no tendrá consecuencias por lo que podrá estar para la Concachampions.

Al momento, el argentino no ha renovado con las Águilas por lo que estamos a la espera de noticias sobre su permanencia, situación que esperamos no se dé.

Ya se despidió

El que indican ya se despidió de sus compañeros es Paul Aguilar, se dice que ya avisó que el viaje a Orlando será el último como jugador Azulcrema ya que el FC Austin de la MLS lo quiere fichar y Paul, nada tonto, firmará un buen contrato antes de colgar los botines de manera definitiva.

Otro que volará desde Orlando, pero a Villarreal, es Santiago Cáseres. El contención más lento de la Liga Mx termina su préstamo el 31 de diciembre y en Coapa no tienen la intención de comprar su carta, por lo que tendrá que reportar en enero con el equipo español, quien tendrá la difícil tarea de colocarlo en otro lado, afortunadamente, eso ya no será nuestro problema.

Empieza la supuesta renovación de la plantilla con la baja de Aguilar y Cáseres.