NidoAzulcrema

La Directiva de las Águilas del América, a través de sus redes sociales, dio a conocer el primer ficha con miras al Clausura 2021.

Mauro Lainez, de 24 años y 1.71 mts, llega al equipo Azulcrema en calidad de préstamo. Todo indica que estará en Coapa por seis meses, iniciando su aventura americanista en la Concachampions que se disputará a final de año.

Lainez es zurdo y juega como volante por izquierda, aunque no desconoce la banda derecha. Durante el Guardianes 2020 participó en 14 juegos de Xolos, contabilizando una asistencia.

Tristemente, la eliminación ante Chivas parece que no será la causa de un golpe de timón que estábamos esperando, el curso se mantiene y América seguirá haciendo contrataciones de jugadores que no se han ganado ponerse la casaca Azulcrema.

EL NIDOSTAFF OPINA

Slash

Mauro se expone a ser comparado en todo momento, lo que haga o deje de hacer siempre llevará la sombra de su hermano. La afición no le perdonará ser el Lainez menos talentoso.

Basster

La medianía sigue imperando en las contrataciones de las Águilas. No podemos esperar ya nombres de gran relevancia, ahora vivimos de apuestas de a ver qué tal le va como Azulcrema.