NidoAzulcrema

Las Águilas del América se fueron por la más sencilla, decidieron contratar a Luis Fuentes como refuerzo para lo que resta del Guar1anes 2020 y a la espera de conocer más detalles del contrato que lo vinculará con los Azulcremas.

Fuentes, de 33 años de edad, llega como jugador libre, es lateral izquierdo y algunos dicen que puede jugar de central. Por lo visto en Clausura 2020, no es lo mejor que hace pero lo importante es que conoce al equipo, no tendrá que pasar por ningún tipo de papeleo de transfers o visas, así como que no tendrá como excusa la famosa “adaptación”, sin embargo, Fuentes no juega un partido oficial desde que se terminó el torneo pasado y apenas alcanzó a tener algunos entrenamientos con las Águilas y con Xolos, por lo que Gil Becerra tendrá tarea extra para ponerlo a punto y pueda aparecer lo antes posible.

Con la incorporación de Fuentes, crece la teoría de que la infame línea de 5 volvería, ya que al no ser un central nato, la lógica indica que Reyes jugaría por izquierda, mientras que Sánchez o Aguilar por derecha, mientras que en la central estarían Emanuel en el centro, con Cáceres a su derecha y Fuentes a su izquierda. Pero bueno, veremos qué inventa el Piojo Herrera.

Luis Fuentes fue de lo mejor que tuvimos el torneo pasado, así que es bienvenido y esperemos que pueda retomar la condición física y el ritmo que traría antes de la cancelación del Clausura 2020.