NidoAzulcrema

No se sabe bien a bien la razón formal, la futbolística es más que clara, pero Santiago Cáseres se ha convertido en la segunda baja oficial del Club América con miras al Clausura 2021.

Algunos medios indican que fue la Directiva Azulcrema quien no pudo ponerse de acuerdo con su contraparte en Villarreal, mientras que otros señalan que fue con el propio jugador. En ambos casos hay algo cierto, América quería que Santy se quedar 6 meses más a préstamo. La información que señala el desacuerdo con el argentino manifiesta que él se quería quedar más tiempo.  Por su parte, la que culpa al Submarino Amarillo declara que el equipo español lo requiere debido a la lesión de uno de sus elementos, es decir, a pesar de lo poco mostrado en México tendrá una nueva oportunidad en La Liga, Roger debe estar muriéndose de envidia.

Cáseres llegó para el Clausura 2020, sin embargo, ni los 10 partidos que duró aquel torneo ni durante el Guard1anes 2021 no pudo hacerse de un espacio como titular. No fue un jugador confiable y en muchas ocasiones hasta daba la impresión de estar pasado de peso.

Sabemos que allá en España los entrenamiento son más serios y por ello el cuadro valenciano lo quiere inmediatamente para ponerlo a tono. Es así que Santy se ha despedido de sus compañeros Azulcremas y estará por viajar pronto a si antiguo club.