NidoAzulcrema

A través de sus redes sociales, las Águilas del América anunciaron la llegada de un jugador peruano a sus filas. Obviamente, estamos hablando de Pedro Aquino.

El reciente campeón con León llega al equipo Azulcrema con un contrato de 3 años y a cubrir una de las zonas más problemáticas del equipo, la media de contención.

Con 25 años y 1.74 m, el peruano fue pieza fundamental para el campeonato de los Panzas Verdes del León, por lo que llega con buenas expectativas y esperamos sea el compañero que Richard Sánchez tanto ha necesitado, así como que ayude a la afición a dejar de extrañar a Guido Rodríguez.

Bienvenido Pedro Aquino.

EL NIDOSTAFF OPINA:

Basster:

“Pedro Aquino es un buen jugador, que puede dar esa solvencia en la recuperación de la pelota que tanto necesita América. Es un tipo que sin ser un portento físico, sabe cómo sacarle jugó a sus cualidades, y que no se arruga ante nadie, justo lo que ocupa el equipo.”

Slash:

“El peruano Aquino reúne las habilidades necesarias para triunfar como centrocampista. Es un indiscutible de la selección inca porque es un tipo que no solo muerde, si no tiene buen pie para manejar el tiempo y distribución de las jugadas. Llega en edad óptima para consagrarse en breve y ser el hombre de confianza de Solari. Es relativamente discreta, pero gran contratación de las Águilas.”