NidoAzulcrema

Las Águilas del América tendrán poco tiempo para lamentarse de la terrible derrota ante Juárez ya que este martes vuelven a la actividad, esto, cuando enfrenten al Puebla por el partido pendiente de la jornada 1 de este Clausura 2020.

El panorama no está pintando bien, con el equipo incompleto y la incapacidad de Miguel Herrera para exprimir lo que tiene al momento, se están perdiendo puntos en este inicio que esperemos no estemos mendigando en las últimas jornadas.

Los de la Angelópolis han tenido un pésimo comienzo de torneo a pesar de tener un plantel bastante decente, una victoria por dos derrotas lo tienen hundido en la tabla general y pinta para ser la víctima perfecta. Esperemos que así sea.

Se deberá otra vez buscar plantear un equipo competitivo con lo poco que hay, pero sí hay piezas suficientes para poner un 11 que compita. Fuentes tendrá una nueva oportunidad, mientras que se espera que Córdova regrese y Leo Suárez aparezca de inicio. Por su parte, se desconoce si Cáseres ya tiene sus papeles en orden, esto porque existía un problema con el sistema gubernamental que otorga las visas de trabajo.

Pero no olvidemos que este equipo es el América, y no hay excusa que valga, se debe ir a Puebla por los tres puntos.

No queda más que esperar a que ruede el balón. ¡VAMOS AMÉRICA!

SITUACIÓN ACTUAL

AUSENTES

[ausentes]

[ausente jug=”sanchez” causa=”suspendido”]

[ausente jug=”ibarguen” causa=”lesionado”]

[ausente jug=”ibarra” causa=”en_recuperacion”]

[ausente jug=”castillo” causa=”en_recuperacion”]

[ausente jug=”caceres” causa=”convocado”]

[ausente jug=”vinas” causa=”convocado”]

[ausente jug=”benedetti” causa=”convocado”]

[ausente jug=”caseres” causa=”no_convocado”]

[ausente jug=”rmartinez” causa=”no_convocado”]

[/ausentes]

LA DECLARACIÓN

“La verdad estamos tristes, pero estamos tranquilos porque estuvimos cerca y a pesar de la expulsión, el equipo intentó pero con uno menos es muy complicado y el equipo aún así tuvo la oportunidad de empatar pero tenemos una revancha el martes contra Puebla”.

– Bruno Valdez

PROBABLE ALINEACIÓN

El equipo sigue perdiendo piezas, a las ya conocidas bajas, ahora hay que sumarle la de Jorge Sánchez por suspensión y la probable ausencia de Ibargüen por lesión. Con tan poco tiempo entre el juego ante Juárez y este contra Puebla, es difícil saber qué equipo parará Herrera.

Al momento, esperamos ver a Ochoa en el arco, con Aguilar por derecha, Aguilera y Valdez en la central, mientra que en la lateral izqiuerda, Luis Fuentes.

[titular name=”ochoa”]

[titular name=”aguilar”]

[titular name=”aguilera”]

[titular name=”valdez”]

[titular name=”lfuentes”]

En la zona de recuperación no hay más, el Oso y Richard. Por las bandas empiezan las dudas, si no pasa nada raro, deberían estar Suárez y Córdova.

[titular name=”rgonzalez”]

[titular name=”rsanchez”]

[titular name=”lsuarez”]

[titular name=”scordova”]

Adelante repetirían Dos Santos con Martín.

[titular name=”dossantos”]

[titular name=”martin”]

¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTE PARTIDO?

  • No hacer el ridículo.
  • Terminar con 11.
  • Que le VAR no sea factor.

PARA EL DEBATE

¿Volverías a la línea de 5 ante tanta baja?