NidoAzulcrema

Las Águilas del América, segundo lugar de la general, se verá las caras con el Monterrey, último lugar de la tabla, este sábado 22 de febrero por la fecha 7 del Clausura 2020. Un partido esperado tras lo sucedido en las últimas semanas de diciembre de 2019.

Los Azulcremas tiene una tarea pendiente, ganar en el BBVA, ya que desde que el estadio se inauguró no se ha podido ganar en dicha cancha, sumando 5 derrotas y 2 empates (sumando Liga y Copa), una cosecha mega pobre para el equipo del calibre de las Águilas.

Sin embargo, el equipo lleva un buen paso a pesar de todo, no se esperaba estar en segundo lugar cuando se empezaron a juntar lesiones y convocatorias, mientras que Monterrey se cae a pedazos. América es favorito y esperemos se haga bueno el pronóstico. Aunque, bien sabemos que los de Coapa suelen ser el levantamuertos oficial de la Liga, ojalá no sea éste el partido donde el Campeón despierte.

No queda más que esperar a que ruede el balón. ¡VAMOS AMÉRICA!

SITUACIÓN ACTUAL

AUSENTES

[ausentes]

[ausente jug=”ibarra” causa=”en_recuperacion”]

[ausente jug=”castillo” causa=”lesionado”]

[ausente jug=”benedetti” causa=”lesionado”]

[ausente jug=”rmartinez” causa=”no_convocado”]

[/ausentes]

LA DECLARACIÓN

“A Monterrey no se le puede dar por muerto porque te puede complicar siempre, es un equipo muy grande también. El partido ya pasó (la Final), ellos son los campeones y es un partido por la Liga, por los tres puntos”.

– Federico Viñas

PROBABLE ALINEACIÓN

Entre el viaje, las patadas chapines y el terrible preparado físico, es difícil saber con qué equipo saltará el América este sábado, sin embargo, no espera mucho cambio a lo que se ha venido presentado en las últimas fechas de la Liga. En la portería estaría Ochoa, mientras que en la laterales Aguilar y Fuentes, en el centro Aguilera y Bruno.

[titular name=”ochoa”]

[titular name=”aguilar”]

[titular name=”aguilera”]

[titular name=”valdez”]

[titular name=”lfuentes”]

En el medio campio veríamos a Santy Caseres junto a Richard. Por los costados, si no pasa nada raro, deberían jugar Córdova y Leo Suárez.

[titular name=”rsanchez”]

[titular name=”rgonzalez”]

[titular name=”scordova”]

[titular name=”lsuarez”]

Como delanteros repteriría Viñas y estaría acompañado de Ibargüen.

[titular name=”ibarguen”]

[titular name=”vinas”]

¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTE PARTIDO?

  • Ya ganar en el BBVA.
  • Ver el debut de Cáceres.

PARA EL DEBATE

¿Qué tan importante sería ganarle al Monterrey?