NidoAzulcrema
Listo el Clausura

La Liga Mx ha dado a conocer el calendario del torneo Clausura 2020. Las Águilas del América saben ya el camino que deberán seguir para coronarse en el primer semestre del siguiente año.

Gracias a la desafiliación del Veracruz, la competencia vuelve a tener 17 jornadas sin ningún equipo descansado. Asimismo, a diferencia de lo acostumbrado, en esta ocasión no será espejo al Apertura 2019.

Los Azulcremas debutarán el 18 de enero en la cancha del Estadio Azteca ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por la fecha 2. El partido que debería ser el debut, la jornada 1, ante el Puebla se pospuso por obvias razones para la primera semana de febrero.

Fechas importantes a recordar, además del debut, el 22 de febrero se jugará ante el Monterrey, mientras que los clásicos se disputarán ante Pumas el 8 de marzo, contra Cruz Azul el 15 del mismo mes y visitarán a las Chivas el 19 de abril.

5 juegos se transmitirán por Fox Sports, habrá que ir consiguiendo televisión de paga. Y para los que odiamos la transmisión de Tv Azteca, sólo en 2 ocasiones tendremos que sufrirlos ya que será ante el Puebla y Morelia las dos únicas ocasiones que la televisora del Ajusco tenga al América en su pantalla durante el torneo regular.

Finalmente, como dato curioso, los de Coapa jugarán el 29 de febrero ante el Necaxa.