NidoAzulcrema
Portada_Previo_Apertura_2019_Toluca_America
Vamos por otros 3 puntos

Tras una semana donde no dejó ser tema en los medios de comunicación, las Águilas del América recuerdan que no son imán de venta para otros y sí un equipo de fútbol volviendo al campo a disputar 90 minutos de juego, esto, por la jornada 4 del Apertura 2019 ante los Diablos Rojos del Toluca.

El partido, pactado para el 11 de agosto a las 12 del día en el Nemesio Díez, será una nueva prueba para un América medio parchado por las salidas y la lesión de Castillo. Sin embargo, para sorpresa de muchos, los Azulcremas se han visto bien estas tres primeras fechas, y el juego ante Xolos fue algo que dejó en claro que se está para competir.

Tanto Martín como Ménez han vuelto a entrenar al parejo del equipo, y a pesar de estar ausente en un entrenamiento, Renato está para jugar. Es así que Miguel Herrera cuenta con casi todo su plantel y podrá armar una escuadra que sin dudas será favorita ante unos Diablos que han dado más pena que otra cosa, hasta las Chivas están mejor que ellos.

Sin embargo, todos sabemos que el Nemesio Díez suele ser un estadio que se complica a las Águilas, considerando las últimas 10 visitas (Apertura 2011 a Clausura 2019), los de Coapa suman 2 victorias, 5 empates por 3 derrotas. Aún así, se tiene todo para salir avante y traer los tres puntos a casa.

No quede más que esperar a que ruede el balón. ¡VAMOS AMÉRICA!

SITUACIÓN ACTUAL

AUSENTES

[ausentes]

[ausente jug=”castillo” causa=”en_recuperacion”]

[/ausentes]

LA DECLARACIÓN

Al América no le vas; del América eres.

– Guillermo Ochoa

PROBABLE ALINEACIÓN

No se espera que Miguel Herrera le mueva mucho al equipo que venció a Xolos, salvo la baja obligada de Nicolás Castillo y un probable cambio en el medio campo, sin embargo, parece que Aguilera no podrá estar ya que no entrenó al parejo de sus compañeros en la última sesión. Por ello, en el marco repetirá Jiménez, acompañado por Paul, Vargas, Bruno y Sánchez.

[titular name=”ojimenez”]

[titular name=”aguilar”]

[titular name=”valdez”]

[titular name=”vargas”]

[titular name=”sanchez”]

En la contención no hay duda, Guido, el segundo contención sería López. Mientras que por derecha iría Ibarra y en lugar del fracasado de Ibargüen, Córdova.

[titular name=”grodriguez”]

[titular name=”llopez”]

[titular name=”ibarra”]

[titular name=”scordova”]

Martínez la tiene ganada, no hay manera de que sea suplente, mientras que Gio iría de titular por primera vez.

[titular name=”dossantos”]

[titular name=”rmartinez”]

¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTE PARTIDO?

  • Ver la cara de sufrimiento de La Volpe.
  • Que no tengamos otro lesionado.
  • Ver algo de Benedetti.

PARA EL DEBATE

¿Giovani de titular?