NidoAzulcrema
Portada_Previo_Apertura_2019_Club_America_Juarez
Se acaba la paciencia, ganar o ganar

Este miércoles, 25 de septiembre, las Águilas del América visitarán el Olímpico Benito Juárez para enfrentarse por primera vez en la Liga Mx al F.C. Juárez por la fecha 11 del Apertura 2019. Los Azulcremas llegan con más de un mes sin ganar y con la urgencia de ya no dejar ir puntos ante equipitos de relleno.

Los de Coapa están perdiendo posiciones en la general, de dos pasaron a cuatro y ahora están en quinto, mientras que el pelotón que quiere meterse a la Liguilla se acrecienta, ahora, el San Luis está a tres puntos de las Águilas y ocupan el décimo de la tabla, es decir, se tiene que ganar sí o sí.

Por su parte, los Bravos de Juárez han tenido un torneo bastante pobre, con tan sólo 3 triunfos, todos en casa, han demostrado que no es lo mismo ganarse su lugar a comprarlo, han sufrido de gran manera y gracias a que existen las Chivas y el Veracruz no están preocupados por el descenso. Sin embargo, todos sabemos que F.C. Juárez dará todo ante las Águilas ya que un triunfo ante los Azulcremas le salvará la temporada a Caballero y a su triste equipo.

Será el tercer partido oficial ante Juárez, los dos previos fueron en la Copa MX por lo que no hay mejor manera de abrir la estadística liguera ante los Bravos que con un triunfo.

No quede más que esperar a que ruede el balón. ¡VAMOS AMÉRICA!

SITUACIÓN ACTUAL

AUSENTES (Actualizado)

[ausentes]

[ausente jug=”castillo” causa=”en_recuperacion”]

[ausente jug=”valdez” causa=”lesionado”]

[ausente jug=”scordova” causa=”lesionado”]

[ausente jug=”grodriguez” causa=”en_recuperacion”]

[/ausentes]

LA DECLARACIÓN

Los goles sirven para retomar la confianza en uno, y que el equipo, y especialmente Miguel, me siga dando la confianza para poder demostrarle que estoy listo para los siguientes partidos y confirmarme a mí mismo que después de superar la lesión ya estamos totalmente recuperados.

– Henry Martín

PROBABLE ALINEACIÓN (Actualizado)

Cuando parecía que sólo quedaba Castillo lesionado, los dioses del fútbol siguen mofándose de los Azulcremas y mantienen la malaria en Coapa. Bruno Valdéz tiene una sobrecarga muscular que lo deja fuera del juego ante Juárez, mientras que el Capo Guido puede no jugar por una infección que lo ha mantenido fuera de los entrenamientos del domingo y del lunes. Por esto, otra vez, Miguel Herrera deberá mover su 11 inicial.

En la portería estaría Ochoa, sorpresivamente Paul estará fuera de la Convocatoria y su lugar sería tomado por Antonio López, quien no es lateral, y por el otro lado Sánchez, en la central Emanuel Aguilera y Vargitas.

[titular name=”ochoa”]

[titular name=”aguilar”]

[titular name=”aguilera”]

[titular name=”vargas”]

[titular name=”alopez”]

El Osito González sería el recambio natural de Guido, quien acompañaría a Richard Sánchez. En los costados Ibarra con Gio.

[titular name=”rsanchez”]

[titular name=”rgonzalez”]

[titular name=”ibarra”]

[titular name=”dossantos”]

Roger Martínez se quedaría como extremo izquierdo, con Martín intentado cazar un par de pelotas más.

[titular name=”martin”]

[titular name=”rmartinez”]

¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTE PARTIDO?

  • Que terminen todos completos, el fin hay Clásico Nacional.
  • No hacer el ridículo contra un equipo de medio pelo.
  • Ganar, por favor.

PARA EL DEBATE

¿Osito? o ¿Leonel?