NidoAzulcrema
Portada__c19_ame_lob
Momento de salir del fondo

Las Águilas del América buscarán retomar el paso ganador tras 2 caídas en la Liga este sábado ante los Lobos BUAP. El partido, que se jugará en el Azteca, es por la fecha 8 del Clausura 2019.

Los Azulcremas están fuera de zona de Liguilla por primera vez en muchísimo tiempo, y la presión empieza a creer. Miguel Herrera tiene el mejor equipo que le han podido armar y tiene que empezar a funcionar. Los poblanos han tenido un torneo irregular, empezando con par de triunfos para dejar de ganar hasta la fecha anterior. Sin embargo, al momento pueden presumir que están arriba de las Águilas en la tabla general. Pero a pesar de esto, los Lobos BUAP se prestan para ser la presa que se necesita para volver a ganar.

Importante a destacar es que los universitarios visitarán por segunda vez en su historia el Estadio Azteca, la primera vez se llevaron 5 tantos. Esperemos se repita la dosis.

No queda más que esperar a que ruede el balón. ¡Vamos América!

SITUACIÓN ACTUAL

SA__c19_ame_lob

AUSENTES

[ausentes]

[ausente jug=”peralta” causa=”en_recuperacion”]

[ausente jug=”uribe” causa=”en_recuperacion”]

[/ausentes]

LA DECLARACIÓN

Sabemos del gran plantel que tenemos, cada vez vamos recuperando más jugadores y seguimos trabajando para enfrentar los partidos que vienen. Mañana será un duelo difícil pero sabemos que tenemos que ganar.

– Miguel Herrera

PROBABLE ALINEACIÓN

Ante los malos resultados, el estratega Azulcrema volverá a modificar su 11 inicial, sobre todo al ataque en aras de intentar hacer un gol, algo que se ha negado en los últimos 180 minutos. La que se mantiene igual, a pesar de haber recibido 4 goles en 2 partidos es la zaga. Es importante señalar que Ménez podría ya estar en la banca.

En el arco estarán Marchesín, acompañado de Paul, Ema, Bruno y Sanchéz.

[titular name=”marchesin”]

[titular name=”aguilar”]

[titular name=”valdez”]

[titular name=”aguilera”]

[titular name=”sanchez”]

El medio campo tendrá un cambio, como volante por izquierda aparecerá Benedetti, quien jugará su primer partido como titular tras dos incursiones como cambio, veremos si puede aportar más que Ibargüen. El otro lado estará cubierto por Renato. En la contención Álvarez y Guido.

[titular name=”grodriguez”]

[titular name=”alvarez”]

[titular name=”ibarra”]

[titular name=”benedetti”]

Para intentar hacer daño, Roger Martínez irá al banco (gracias a Dios) y su puesto será para Martín. El otro delantero será Castillo, a ver si este partido al menos aparece.

[titular name=”castillo”]

[titular name=”martin”]

¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTE PARTIDO?

  • Retomar el triunfo.
  • Que Castillo aguante bien los 90 minutos.
  • Algo concreto de Benedetti.

TU PRONÓSTICO