NidoAzulcrema

Las Águilas del América intentarán resarcir un poco a su afición este sábado cuando enfrenten a los Rayados de Monterrey por la fecha 6 del Guard1anes 2020.

Después de varios meses, los Azulcremas volverán a casa y nuevamente pisarán la cancha del Estadio Azteca ante un rival complicado. Todos sabemos de las características ofensivas de los Rayados y la pésima defensa americanista cuando está Paul y el Oso en el campo. Ojalá los de Coapa aguanten los embates del Monterrey y adelante se puedan hacer efectivas las oportunidades que se tengan.

El equipo poco a poco va recuperando piezas, se espera que Gio regrese a la Convocatoria, mientras que Benedetti estará con la Sub-20, mientras Ibargüen, Goransch y Aguilera seguirán en recuperación en espera del Alta Médica. Así que el equipo tendrá que seguir dependiendo de lo que pueda hacer Viñas adelante y Cáceres, Bruno y Ochoa atrás. Y veremos qué tanto se extraña al Cachorro.

Después de la final del Apertura 2019, cualquier enfrentamiento con Monterrey se debe tomar como una revancha (grande o chica) y se debe salir con todo a ganar.

No queda más que esperar a que ruede el balón. ¡¡VAMOS AMÉRICA!!.

SITUACIÓN ACTUAL

AUSENTES

[ausentes]

[ausente jug=”ibarguen” causa=”en_recuperacion”]

[ausente jug=”sanchez” causa=”en_recuperacion”]

[ausente jug=”aguilera” causa=”en_recuperacion”]

[ausente jug=”goransch” causa=”en_recuperacion”]

[ausente jug=”benedetti” causa=”no_convocado”]

[ausente jug=”rsanchez” causa=”suspendido”]

[/ausentes]

[adsense]

LA DECLARACIÓN

“Si caíste ayer, ponte en pie hoy. Sé más fuerte que la más fuerte de las excusas”.

– Guillermo Ochoa

PROBABLE ALINEACIÓN

No se esperan muchos cambios en el 11 que hizo el ridículo ante Querétaro, esto debido a que los caídos no terminan de estar al 100% para ser convocados, el que podría aparecer en la banca es Giovani. Es así que en el arco estará Ochoa, por la banda derecha nuevamente Aguilar, por izquierda el Hueso, con Cáceres y Valdez en la central.

[titular name=”ochoa”]

[titular name=”aguilar”]

[titular name=”caceres”]

[titular name=”valdez”]

[titular name=”lreyes”]

El medio campo es la zona que tendrá que cambiar ante la suspensión de Richard. No esperamos que Herrera se mueva de lo que dices su librito “táctico” por lo que el Oso sería quien ocupe el lugar de Richard, con Caseres como el segundo contención, mientras que Suárez iría por derecha y el Mesías por izquierda. Adelante de todos ellos, Córdova.

Sin embargo, el Piojo podría sorprender poniendo a Córdova como segundo contención con Cáseres, dándole juego a Leo Suárez por derecha y Roger por Izquierda, dejando la oportunidad de tener un segundo punta.

[titular name=”rgonzalez”]

[titular name=”caseres”]

[titular name=”rmartinez”]

[titular name=”lsuarez”]

[titular name=”scordova”]

El Llanero Solitario Viñas estaría como único delantero, a menos de que Herrera se atreva a poner a Martín, dejando fuera al Oso y bajando a Córdova.

[titular name=”vinas”]

¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTE PARTIDO?

  • Volver a ganar.
  • No hacer agua en la defensa.
  • Que el Mesías siga confirmando lo malo que es.

PARA EL DEBATE

¿El Oso o Martín?