NidoAzulcrema
Se acaba el margen de error

Las Águilas del América buscarán borrar el ridículo del martes pasado cuando enfrenten este sábado a la Franja del Puebla en partido de la fecha 10 del Clausura 2019.

A los de Coapa se les están escapando el bicampeonato de manera temprana, llevan ya un par de jornadas fuera de zona de Liguilla y los de arriba se le alejan y los de abajo se le acercan. Urgen los 3 puntos, sí o sí.

El equipo parece empezar a sufrir de la llamada Campionitis, no hay estrategia clara, cada quien está jalando por su lado y, sobre todo, se nota una actitud nefasta. Se cree que con el parche que dice Campeón es suficiente para espantar a los rivales. La defensa es lo peor que tenemos, esperemos que con Sánchez y Reyes haya más cobertura atrás. Se espera que Ménez y Uribe regresen al cuadro titular, esperemos sirvan de algo.

Puebla es de esos equipos que se crecen contra el América, y todos sabemos que Alustiza casi no falla cuando nos enfrenta. Se debe estar concentrado en todo momento y buscar no cometer errores atrás.

No queda más que esperar a que ruede el balón. ¡VAMOS AMÉRICA!

SITUACIÓN ACTUAL

AUSENTES

[ausentes]
[ausente jug=”aguilar” causa=”suspendido”]
[ausente jug=”peralta” causa=”en_recuperacion”]
[ausente jug=”ibarguen” causa=”en_recuperacion”]
[/ausentes]

LA DECLARACIÓN

El equipo no ha salido con la actitud que teníamos, hemos trabajado, podemos decir que no hemos hecho bien las cosas, jugadas puntuales que van al marcador y debemos estar conscientes de eso… Mientras no ganes, la cosa está mal, América está diseñado para ganar
– Miguel Herrera

PROBABLE ALINEACIÓN

Miguel Herrera, como pocas veces sucede, no ha definido su 11 inicial debido a la suspensión de Paul y la posible lesión de Roger. Por ello, en el marco estaría Marchasín, acompañado por Sánchez, quien jugaría por fin del lado derecho, y Reyes como lateral izquierdo. En la central Edson y Aguilera.

[titular name=”marchesin”]

[titular name=”sanchez”]

[titular name=”alvarez”]

[titular name=”aguilera”]

[titular name=”reyes”]

En la mediocampo estarían Guido Rodríguez, flamante seleccionado argentino, con Mateus. Por izquierda Ménez y por derecha Renato.

[titular name=”grodriguez”]

[titular name=”uribe”]

[titular name=”ibarra”]

[titular name=”menez”]

En la delantera está el problema, Castillo apenas se recuperó de un golpe y Roger no está al 100%. Por lo que el parado podría incluír a Martín de inicio con Benedetti.

[titular name=”benedetti”]

[titular name=”martin”]

¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTE PARTIDO?

  • Ganar.
  • No cometer, otra vez, errores infantiles en la defensa.
  • Ver más tiempo a Córdova.